cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto son seguras. Tiene diferentes puntos de anclaje en la cerradura. El número de anclajes puede ser mayor o menor. Evita su acceso a ladrones por sistema de apalancamiento.

Se instala en puertas acorazadas, macizas o blindadas o en cualquier tipo de puerta.

El sistema de apertura es el que tiene el propio picaporte. Se pueden cerrar desde dentro con tan solo pulsar un botón. Se puede impedir que terceras personas accedan al interior. Tienes que pulsar el botón y nadie podrá abrirla.

Normalmente se instala en puertas de baños o habitaciones para ofrecer una gran intimidad.

Las cerraduras de sobreponer e ponen en puertas exteriores de un domicilio, en la parte de dentro.

Hay que poner medidas de seguridad anti palanca para evitar robos. Hay quien las combina con otras complementarias.

Las cerraduras embutidas o empotradas, son de las más comunes. Es la cerradura principal y se le pueden añadir complementarias. Se encuentran empotradas en las puertas. Este modelo se suele instalar en puertas metálicas.

La puerta puede ser abierta o bloqueada y se hace con una llave al girarla.

Las cerraduras cilíndricas o de perfil europeo. Se suele utilizar en las entradas de viviendas. Solo se acciona si la llave introducida es la suya ya que ésta acciona la cerradura al levantar as pestañas que contiene el cilindro.

Las cerraduras digitales no suelen estar en las viviendas. Se suelen encontrar o bien en garajes o en hoteles. Puede ser abiertas mediante diferentes mecanismos. Uno de ellos son las tarjetas , se introduce en un lector y se abre la cerradura , también hay códigos digitales.

Las cerraduras de gorjas tienen llaves con un tubo o espiga larga y un diente al final de la llave. La llave es gorda.

Los cerrojos tienen un botó para impedir que otras personas puedan abrirlo mientras el sistema que tiene de seguridad esté activado. Algunos tienen cadena de seguridad.

Las cerraduras invisibles, para evitar que entren en tu casa y te roben. Sirve tanto para vivienda, como para negocio. Se puede combinar con una cerradura de cilindro. Se abren y cierran mediante un mando. Los códigos se van actualizando para dar mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.