¿Quiénes somos?

Nuestro equipo de expertos profesionales están distribuidos por cada rincón de la ciudad, tienen un sencillo acceso a cualquier pueblo que usted pueda decirle.

Hacen de todo tipo de servicio, ya sea de poner bombines, cerraduras de seguridad (que están últimamente muy demandadas), colocamos, instalamos y arreglamos la caja fuerte que tenga, sea de su casa, bien de su local o bien del despacho en el que usted esté trabajando.

También colocamos persianas, puertas que son blindadas y las acorazadas también.

En nuestra empresa de cerrajeros tratamos a nuestros clientes y a los que no lo son con la mejor atención que podamos tener. Tenemos un servicio de 24 horas y también otro de urgencia porque nunca se sabe cuándo se podrá romper su cerradura o cuándo se podrá quedar atascada la llave porque esté estropeada…

Tenemos precios de todo tipo, y somos una empresa con una gran empresa de profesionales de cerrajería.

Puede llamarnos a cualquier hora del día y de la noche, da igual si es día festivo o no porque le atenderemos sea la hora del día que sea.

Los cerrajeros en Puerta del Angel han sido especializados en brindar a los clientes con los mejores servicios de cerrajería y de todo tipo de soluciones en lo que a cerraduras, cerrojos, llaves, puertas de seguridad, puertas de seguridad respecta.

Por supuesto nos falta decir que garantizamos de provisión de productos. Siempre tendremos de todo tipo de productos de cerrajería en nuestros locales, no tendrá que esperar a que hagamos pedidos para tener sus productos en nuestra empresa.

Siempre contamos con productos de calidad en stock, siempre los tenemos o bien en el local o dentro de nuestros coches por las posibles incidencias que puedan tener nuestros clientes.

Elige siempre la calidad, ya que nosotros siempre la tenemos y contamos con honestidad, cosa que hoy día no te proporcionan muchas empresas. Si vemos que algo va a tener una solución un poco difícil o que va a tener que pagar más de lo que deba pagar nosotros se lo diremos sin tapujos para que sepa que puede confiar en nosotros.

Siempre puede contactarnos de cualquier forma, ya sea por vía telefónica, email. Cualquiera e incluso por nuestro número de urgencias que lo tenemos 24 horas para cualquier problema, incidencia. No tiene coste añadido en su factura.

Las emergencias o incidencias que abarcan pueden ser desde el robo de su casa, el extravío de las llaves, el que se quede la mitad de la llave dentro de la cerradura. Que la puerta de su casa se quede atrancada y que aunque le de con la llave no consiga entrar dentro de su casa porque está la cerradura rota.

Otra de las circunstancias donde puede decirse que es de urgencia son a altas horas de la noche donde normalmente si usted quiere llamar a un cerrajero lo normal será que tengan el teléfono apagado o que directamente no les contesten por ser de noche. Pues con nosotros eso no pasa ya que nuestro equipo de profesionales también trabajan durante las horas nocturnas.

Cuando le ocurre que tenga una urgencia con la cerradura de su casa y no hay ningún cerrajero disponible le causa impotencia y frustración ya que se trata de una urgencia y lo necesita y piensa que por qué no hay servicio de urgencias pues bien, en nuestra empresa de profesionales no le ocurrirá esto nunca ya que nosotros trabajamos a altas horas de la madrugada aunque sea día festivo.

No dude en contratar a los mejores profesionales con buenos precios.