PRECIOS

Cuánto cuesta un cerrajero en Puerta del Angel

En cualquier momento puede surgir la necesidad de disponer de los servicios de un profesional, ya que los accidentes con las puertas, cerraduras y las llaves de las mismas son muy comunes tal y como lo demuestran las estadísticas, las cuales afirman que la mayor parte de población ha sufrido el molesto incidente de extraviar las llaves de una cerradura en particular o de dejar las mismas dentro de la vivienda luego de haber cerrado la puerta, lo que imposibilita la entrada al hogar.

Dado a la alta frecuencia de los incidentes previamente mencionados, es muy común que al menos un par de veces al año las personas deban solicitar los servicios de una empresa de cerrajería y ante esta necesidad surge el inminente dilema: ¿Cuánto me costara contratar a un cerrajero? Muchos clientes desisten ante esta interrogante y cometen el desacierto de intentar solucionar los problemas que les competen a los cerrajeros por sus propios medios y sin las herramientas indicadas, lo que genera daños a las cerraduras y puertas.

A pesar de la ominosa fama de los precios, es bien sabido que es posible encontrar tarifas realmente económicas y convenientes sin tener que prescindir de la calidad del servicio, puesto que existen empresas honestas y realistas que cobran el precio justo y no abusan con la factura del servicio.

De igual forma es relevante advertir que en la zona operan muchas compañías inescrupulosas que se aprovechan de la urgencia de los clientes para cobrarles un precio un realmente exagerado e irreal. Pagar una factura excesivamente alta por un servicio de cerrajería no garantiza que dicho mano de obra será de excelsa calidad, por eso no se debe cometer el error de suponer que mientras más elevado es el precio del servicio, mejor será el mismo.

Factores determinantes del precio de un cerrajero en el barrio de Puerta del Angel

Para conocer cuál es el precio real y adecuado de un servicio de un servicio de cerrajería es necesario conocer una serie de factores que pueden encarecer o disminuir el coste de la tarifa en general, puesto que dependiendo de estos determinantes las empresas de cerrajería estipulan el coste final de la factura. Sin embargo, no todas los tecnicos y compañías relacionadas con este servicio poseen el mismo método para determinar el precio de sus servicios. A continuación, mencionaremos algunos de los factores y determinantes que influyen en el precio de la mano de obra de un cerrajero.

El horario en que se contrata al cerrajero

Evidentemente, contratar a un cerrajero durante las horas y días de trabajo normal no es lo mismos que solicitar su servicio durante la medianoche o la madrugada y muchas empresas se aprovechan de esta situación para encarecer desproporcionadamente el precio de la factura. No obstante, es importante recordar que al llamar a una empresa de cerrajería durante el horario no laborable se está utilizando el servicio de urgencia que dispone la compañía para este tipo de situaciones, el cual tiene la finalidad de brindarle al cliente la mano de obra de un profesional durante cualquiera de las 24 horas del día, lo cual supone indiscutiblemente que el servicio será más caro.

Fines de semana y días festivo

Los días laborables de una empresa de cerrajería comprende el periodo entre el día lunes hasta el viernes, durante estos días la compañía de cerrajería cobrara el precio estándar por el tipo de servicio que requiera el cliente. Por otro lado, cuando necesita urgentemente un cerrajero durante el día sábado, domingo o durante un día festivo y no puede esperar hasta los días laborables de la empresa deberá solicitar el servicio de urgencia de la compañía, lo que obviamente significa que deberá pagar un precio más elevado.

Localización del cliente

Si la oficina, vivienda o comunidad de vecinos del cliente se encuentra en un lugar alejado de la ubicación geográfica del cerrajero o de la empresa, el coste del servicio será mayor. Esto se debe a que la compañía o el cerrajero independiente deberá trasladarse en su unidad móvil hacia una localización notablemente distanciada lo cual supone una tarifa añadida a la factura final del trabajo realizado.

Honestidad de la empresa

Como ya hemos mencionado anteriormente, en esta localidad pueden encontrarse todo tipo de cerrajeros, desde aquellos realmente honrados y comprometidos con su labor que tienen como misión ayudar al cliente y satisfacer sus exigencias, hasta aquellos cerrajeros o empresas meramente lucrativas que no se preocupan sinceramente por el problema de los clientes y cuyo único objetivo es generar la mayor cantidad de ganancias a costa de los problemas de cerrajería de su clientela.

Recomendaciones para contratar una Cerrajeria

Para lograr conseguir un cerrajero honesto y honrado que te brinde un servicio de calidad y un precio acorde es importante conocer las recomendaciones, opiniones y comentarios de los vecinos y amigos sobre dicho cerrajero o dicha empresa. De esta forma podrás ahorrar un poco más de dinero puesto que contrataras un buen servicio de cerrajería que te cobrara el precio real por el trabajo efectuado.

Por último, es aconsejable solicitarles a las compañías o al cerrajero en cuestión que te brinde un presupuesto estimado por el trabajo que necesitas, de esta forma podrás conocer las diferentes tarifas disponibles en el mercado para compararlas y elegir la que más se ajustes a tu presupuesto.